ProtonMail icon

ProtonMail

1.6.4

Una aplicación de correo electrónico supersegura

vota
0

7k

12

Puntúa esta App

ProtonMail es una aplicación de correo electrónico desarrollada por antiguos trabajadores del CERN (the European Organization for Nuclear Research), que destaca sobre otros servicios de mensajería por su gran seguridad. Los servidores de ProtonMail, de hecho, están físicamente alojados en Suiza, protegidos por las leyes de privacidad suizas.

Por supuesto, para comenzar a utilizar la aplicación primero necesitaremos crear una cuenta de correo de ProtonMail. Crear la cuenta es totalmente gratuito, y tardaremos poco más de dos minutos en hacerlo. Es importante, no obstante, tomarse el tiempo suficiente para elegir una buena clave de seguridad y un correo de recuperación.

Al crear la cuenta de ProtonMail recibiremos 500 MB de almacenamiento gratuito, que podremos aumentar haciendo una pequeña donación a sus desarrolladores. Como es de esperar, la aplicación cuenta con todas las prestaciones que cabrían esperar en un buen cliente de correo, además de unas cuantas específicas relativas a la seguridad. Por ejemplo, podremos enviar correos electrónicos protegidos por contraseña, o enviar correos que se autodestruyan pasado un tiempo.

ProtonMail es una excelente herramienta de mensajería, que garantiza una seguridad que muchas otras aplicaciones de correo electrónico no pueden garantizar. La interfaz de la app, además, es cómoda y elegante, haciendo que sea muy fácil acceder a todas sus prestaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X